TAROT DE LOS ANGELES

TAROT-ANGELES.COM



Warning: Parameter 3 to ads() expected to be a reference, value given in /home/angelgui/public_html/libraries/joomla/event/dispatcher.php on line 136

Lectura de cartas del Oráculo

Lectura de cartas, lectura de cartas con una carta, lectura de cartas con dos cartas, lectura de cartas con tres cartas. Lectura de cartas con una carta; esta lectura de cartas es especial para cuando deseamos obtener información rápida e instantánea acerca de una situación, persona o problema. Debes barajar las cartas del tarot de angeles con previa autorización e iluminación de los angeles para que sean ellos los que te indiquen en qué momento parar la baraja y así distribuir las cartas en tres montones con la mano izquierda manteniendo la pregunta en tu mente con los ojos cerrados, así logras una adecuada lectura.

En la Lectura de cartas teniendo la mente clara y relajada podremos "ver" sin abrir los ojos como una de las cartas ubicadas en los tres montones se iluminan y no somos nosotros, son ellos quien inician en ese instante la luz para nuestros ojos y nos permiten escoger la carta mas adecuada para nuestra pregunta, o simplemente si no recibes iluminación es porque todavía no estas preparado y debes entonces escoger la carta que mas te llame la atención para realizar la lectura. ¡Todo llegara en su debido momento!

Para esta lectura de cartas, deja que la carta represente la respuesta angelical a tu pregunta, reflexiona como este angel puede ayudarte en relación a tu pregunta, permite que la energía venga a tu conciencia y podrás saber lo que los ángeles te están diciendo. Cuando termines y tengas la respuesta, debes dar gracias a los ángeles por permitir que fluya la información, si la respuesta no es lo suficientemente clara para ti pídele a los ángeles que te aclaren y relájate, encontraras la solución a tu problema. A medida que se incrementen tus practicas también lo harán tus capacidades para la interpretación, e incluso podrás saber las respuestas mucho antes de colocar las cartas en la mesa.

En el chat esoterico tarot del oráculo puedes compartir inquietudes y experiencias sobre el tarot y temas de esoterismo, si deseas puedes hacer consultas en el momento que se encuentre el administrador del sitio.

Hablemos un poco de los angeles, quienes son, donde viven y cual es su misión en la tierra.

Los angeles son seres iluminados cuya luz forma un aura inmensamente grande sobre el planeta tierra, destellos de luz provenientes de Dios cuya misión está destinada al crecimiento espiritual y  armónico de los seres humanos. Los angeles por ser puros poseen la capacidad de viajar en el espacio astral y material, explorar las mentes y el tiempo mismo para beneficio y provecho de nosotros si es que así lo deseáramos, siempre y cuando esté en los planes de Dios y que estos actos no alteren el proceso y tampoco perjudiquen a otros ya que dentro de la leyes del universo la compensación juega un papel muy importante en el rol de los angeles para con nosotros ya que la deben respetar y acatar pues ellos también reciben órdenes, que en este caso son los Arcángeles quienes poseen el mandato divino sobre los angeles.

Los Angeles y los Arcangeles, viven en lugares llenos de paz de paz y armonía, castillos inmensos dotados de todo cuanto podamos imaginar, estos lugares hermosos, son la cuna del conocimiento humano, allí podrás encontrar todo tipo de información al igual que también la podrás consultar, para esto es necesario viajar en astral pero con la compañía y el permiso de los angeles. Invocando la exclamación de solicitud para ser llevado en las noches mientras duermes, ellos acudirán a ti solo si tienes buenos propósitos para con el conocimiento a adquirir y también si posees paz y tranquilidad en tu mente alma y corazón.

Hacer la lectura de cartas del oráculo

Para leer las cartas de los Angeles, primero debemos saber un poco de la lectura con otras cartas o tarot, en la cuales con figuras determinadas y propias de cada naipe según sea el tarot, podremos configurar una serie de situaciones que pueden estar pasando tanto para el pasado, presente o futuro; según sea la figura de la carta, entonces esto tendrá un significado, el cual se asociara con el otro significado de la carta siguiente y así sucesivamente, estos resultados suelen ser muy certeros  ya que de alguna manera el psíquico o tarotista aprende del lenguaje de las cartas y mas aun por su experiencia lo hará con mayor fluidez y sabiduría. Con la lectura de cartas del tarot de los Angeles es un poco diferente, aunque también son representadas por figuras que en este caso son Angeles, para este caso en común se debe hacer contacto con los Angeles de la iluminación regidos por el Arcangel Jophiel y cuya oración es la siguiente: Angeles resplandecientes de alturas estelares, cargad mi ser y mi mente de luz (Pides que te ilumine con las respuestas a tus preguntas) Ahí has establecido el primer contacto angelical para poder trabajar con las cartas del oráculo de los Angeles y preguntar lo que quieras, las respuestas vendrán a tu menteen forma de figuras o palabras escritas incluso. Otra manera de obtener respuestas es precisamente interpretando las figuras o Angeles con sus mensajes anexos, de manera tal que estaríamos haciendo lo mismo que se hace en la lectura común de otros oráculos por lo que considero no es la forma más adecuada y certera de obtener repuestas como ya lo había mencionado.

Invocación de los Angeles de la iluminación y el Arcangel Jophiel

Permite nuestra iluminación divina, protege la estabilidad emocional humana, se representa con una espada de fuego, nos ilumina con la luz celestial para brindarnos estabilidad mental y espiritual, al Arcangel Jophiel se le pide cuando tenemos dudas para alcanzar las metas, su presencia siempre esta iluminada con un rayo divino, es de gran ayuda para los estudiantes, es el mejor apoyo para dejar los vicios, los malos hábitos, apegos que hacen daño y deseos mal sanos que nos puedan perjudicar, nos ayuda a alejar de nuestro entorno a personas que nos hacen daño tales como: vecinos, parientes, compañeros de trabajo o estudio,  acosadores sexuales o que nos induzcan al vicio. Jophiel y sus Angeles de la iluminación no permiten que falte la provisión divina de alimentos en nuestras casas, cuida el agua y la protege en extremos casos de sequia. Rige el día sábado, su color es el naranjado, pertenece al elemento tierra siendo muy propicio para entrar en contacto con él, estar en un lugar campestre sentados sobre la tierra y en contacto con la naturaleza, suele ser muy generoso con los seres humanos cuando son disciplinados y respetuosos con la naturaleza, disuelve los misterios y revela las profecías evitando así los malos entendidos que al respecto puedan asustar a los humanos.

Sus gemas son: Topacio, cuarzo, sodalita, amatista, perla, peridoto y zafiro azul; sus flores: Clavel, amapola, orquídea, girasol, árbol el guayacán.

Jophiel tiene otro nombre que es el de Oro fiel y es uno de los siete arcángeles llamado además el príncipe de las estrellas y personifica las virtudes.

Lectura de cartas con dos cartas del oráculo

Bien se sabe que todas las situaciones no son iguales, todos los días nos vemos enfrentados a problemas diferentes, asuntos emocionales, paradojas y situaciones duales, comprendemos que la ayuda angelical esta presente ahí y debemos invocarla, la tirada Yin/Yang con dos cartas nos ayuda a observar y analizar polaridades, lo bueno y lo malo desde el punto de vista angelical. Cuando deseamos conocer dos situaciones que rodean una circunstancia y comportamientos de una persona, negativo y positivo, masculino y femenino, oscuro y luminoso. Dios. Primero debemos barajar las cartas y cortarlas en tres montones con la mano izquierda, permitiendo que la energía fluya y con permanencia en la concentración, debes pedir que una carta represente el lado negativo, polaridad femenina o receptiva, Yin y la colocas a tu izquierda, ahora pides una carta que representara la polaridad opuesta, el Yang que hace relación al lado masculino positivo de la situación y la colocas a tu derecha. Para otro punto de vista necesitas una tercera carta que representa el lado neutro de la situación.

No te confundas con los mensajes Angelicales, los Angeles siempre están ahí presentes transmitiendo su fuerza y energía para que nosotros interpretemos de manera sutil y sencilla lo que nos quieres decir según nuestras necesidades y problemas, pero también nuestra mente esta ahí llena de imágenes y recuerdo que en algún momento pueden actuar como suministro de información a lo que se pide, y es ahí donde debemos pedir sabiduría para no confundirnos con está información ya que son asuntos personales y no es la verdadera inspiración que se solicita.

Para los Angeles es muy simple y sencillo interactuar con nosotros los humanos, esto si la situación se presta, si colocamos un grano de nuestra parte ya su actuar depende del de nosotros y por razones puras y naturales, su desempeño e intervención en nuestras vidas depende en gran porcentaje de nosotros mismos ¿Por qué? Porque con nuestros pensamientos y acciones los alejamos o los acercamos y sobre todo la fe, debemos tener mucha fe en el Padre celestial y en los seres Angelicales, ya que sin esta seria muy difícil alcanzar tan anhelada inspiración.

Es por eso que la inspiración conlleva a la visualización en el momento de interpretar las cartas, porque estas sin el toque Angelical no se leen solas, pide a los Ángeles claridad de mente y espíritu para que te tengas la plena seguridad de que toda la información que llegue a ti sea segura y totalmente confiable.

Practica con calma, amor, devoción y fe en los ángeles, para que la luz eterna del universo penetre en los sentidos y todo tu ser. Los ángeles están ahí en todo momento esperando a servir a los seres humanos ya que somos hijos de Dios y su gran legado, la misión que Dios le ha encomendado es la de guiarnos y protegernos para lograr la paz, el amor y la sabiduría dignas de su propio Reino.

Cuando usamos las cartas de los Angeles a manera de oráculo, estamos invocando las energías combinadas y la conciencia de todos los cielos. Estamos pidiendo a toda la jerarquía celestial que nos ayude a encontrar soluciones para nuestros problemas, y nos de inspiración para nuestras vidas y sobre procesos emocionales y espirituales por los que podamos estar pasando. Los Ángeles están ahí para ayudarnos a que nos conectemos de nuevo con la fuente. Están a nuestra disposición y podemos invocarlos en cualquier momento.

En diferentes momentos de tu desarrollo puedes estar invocando Angeles para obtener su ayuda y guía . Si tus problemas giran en torno a problemas materiales, por ejemplo como abrirte camino en el mundo o como ganarte la vida en algo que te dé placer y gozo, podrías buscar la asistencia de uno de los Arcángeles o de tu Angel guardián.

Lectura de cartas con tres cartas del oráculo:

En la lectura de cartas de angeles; pasado, presente y futuro estas tres cartas nos ayudan a resolver diversas situaciones pasadas, presentes o futuras las cuales se verán reflejadas en la tirada de las tres cartas, ésto se hace especialmente cuando interrogamos por circunstancias presentes que no sabemos su procedencia y que por ende nos afectara el futuro, es ahí donde debemos saber el pasado, el porque de la situación o problema. Sin duda alguna como ya o hemos dicho los ángeles acudirán al llamado para atender tu suplica ya que les pertenece el poder divino y poseen la capacidad para viajar en el tiempo y recuperar la información sin importar cuanto haya pasado. Baraja las cartas y córtalas en tres montones con tu mano izquierda concentrado con tu pregunta en la mente, la primera carta que debes extraer representa el pasado y la colocas en tu izquierda, la segunda carta representa el presente y la colocas en el centro, la tercera carta representa la colocas en tu lado derecho y representa el futuro. Recuerda que las situaciones que se nos muestran en la lectura de las cartas mas que verlas en ellas, se ven en la mente y que controlando nuestras emociones evitamos ver lo que nosotros queremos, porque no es esto lo que se nos muestra sino la realidad del asunto o circunstancia, no es lo que queremos que pase o haya pasado sino lo que realmente es, eso es lo que los angeles nos desean enseñar, si la situación con la carta del futuro es adversa, podremos pedir ayuda a los ángeles y visualizar una mejor situación para tu gozo mas grande.

 

Debemos tener muy en cuenta que no siempre que en el presente cuando gocemos de situaciones de gozo y plenitud, lo digo en todos los aspectos, significa que así será siempre, no podemos estar seguros de eso ya que como todos sabemos el mundo y las circunstancias son cambiantes y lo que hoy es dicha y felicidad, mañana puede ser tragedia y desgracia. Afortunada mente contamos con un medio que nos ayuda a predecir estas circunstancias y nos indica a manera de jalón de orejas que está bien o que está mal para corregirlo y continuar con el camino que nos ha indicado el padre. No es necesario que nos encontremos todos los días en la Iglesia para orar, es más necesario y útil realizar nuestras oraciones constantemente desde nuestro interior y a todo momento, sin ausentar en nuestro compromiso con Dios y nuestros hermanos para asistir a la Eucaristía semanal.

La Eucaristía es el momento ideal para lograr la unión de nuestras fuerzas con las de los demás para un bien común, es aquel instante de la vida, aquella oportunidad de reencuentro con Dios con la fe. Las eucaristías son el momento ideal en el cual los Angeles hacen presencia, presencia verdadera en el templo. Aunque nos los veamos ellos están ahí en la Iglesia con nosotros participando de la eucaristía, y es ahí donde debemos de concentrar mas nuestras energía y fe para lograr que ese contacto se intensifique cada día mas.

Lectura de cartas del oráculo: Cuatro cartas

Para esta lectura de cartas, baraja las cartas y cortarlas en tres montones con tu mano izquierda, teniendo muy presente la pregunta en tu mente, coloca la cartas en el orden que muestra el diagrama, la cartade la izquierda esta representando tu intelecto, la de la derecha tus sentimientos, la superior representa tu intuición, en ella se pueden ver algunas veces situaciones a manera de intuición que de alguna u otra manera nos pueden afectar el presente o el futuro, debes hacer caso a estas intuiciones y pedirle a los angelesiluminaciónpara una mejor aclaración del problema. La carta inferior representa la sensación, cuando tengas todas las cartas en frente tuyo, míralas y revísalas bien, observa cada una de las funciones, si notas o ves irregularidades puedes pedir a los angeles para que te ayuden a cambiar en cualquiera de estos cuatro aspectos tan importantes para ti.

Cuatro es el numero del Cielo y como tal lo debemos interpretar así, para nosotros debe ser muy importante y enriquecedor saber que al interpretar los mensajes Angelicales por medio de las cartas, estamos siendo bendecidos por las entidades divinas y que además se convierte en un don que de una u otra manera nos traerá gozo y bienestar en todos los aspectos. Cuando nos disponemos a tirar las cartas, todo nuestro cuerpo y mente debe estar poseído por la fuerza y la energía de los Ángeles, si no es así y por el contrario estamos pensando en cuestiones materias o intranquilos por los problemas, entonces no funcionara, comenzara a llegar información que no es real y que de alguna u otra manera terminara confundiéndonos mas.

Son los Angeles quienes pueden viajar a través de los tiempos y obtener toda la información solicitada siempre y cuando no interfiera con el plan Divino. Los Angeles son seres dispuestos para nosotros por Dios, tienen la misión de ayudarnos a cumplir con el plan que Dios nos ha encomendado, pero también necesitan nuestra ayuda ¿Cómo podemos ayudarlos? Purificando nuestras vidas con pensamientos de amor paz y comprensión evitando los malos ratos, las mentiras y la cólera.

Lectura de cinco cartas del oráculo: Cinco cartas

Esta lectura de cartas además de hacer relación con las situaciones del pasado presente y futuro, nos muestra las necesidades de tu Yo superior con las influencias subyacentes que operan en ese momento aun nivel inconsciente en tu situación. Se pueden destacar como influencia subyacentes aquellas que afectan para bien o para mal nuestras vidas, que difícilmente son notorias y que además de interferir en nuestras vidas pueden incurrir en los seres que nos rodean. Baraja las cartas y córtalas en tres montones con tu mano izquierda, debes mantenerte concentrado con la pregunta, saca las cartas colócalas en el orden que muestra la figura, la carta superior izquierda representa el pasado, la carta superior central representa tu situación presente y la superior izquierda representa el futuro, la carta del centro representa tu Yo superior y es el aspecto de tu psique que crea tu realidad externa, la carta inferior representa las influencias subyacentes activas en tu vida actualmente y que están afectando u operando en las situaciones que ya has consultado.su clase en la internet, te lo ofresco a ti mi señor. Amén.

No esperemos obtener mas y mejores resultados al interpretar las cartas Angelicales si en nuestro corazón solo existe el odio y el rencor, esto no funciona así, el camino para los Ángeles debe estar despejado sin maleza, sin la maleza que se acumula en nuestra mente y corazón, esto impide que ellos se acerquen ya que cualquier pensamiento pos mínimo e instantáneo que sea no será un secreto para ellos, ten en cuenta que a los Ángeles no se le puede engañar ya que viven en nuestras mentes eso cuando se les invoca y por eso no los podemos engañar, mas bien te estarías engañando a ti mismo. Cuando utilices la energía Angelical si lo deseas puedes comprobar que realmente si esta pasando así, debes sentir el flujo, la energía es suave y alegra el corazón con una emoción fuerte y un ánimo enorme. Casi siempre se ve la luz y mas aun cuando lo hacemos con los ojos cerrados ya que no es aquel el que mas ve quien con los ojos abiertos está, si no el que aunque cerrados los tenga puede abrir mas que los ojos, su alma y corazón. Dios Todo Poderoso ayudame.

Lectura de cartas del oráculo: Seis cartas

Con esta tirada tienes la oportunidad de indagar o investigar por varia situaciones desde varios puntos de vista, te puede dar una perspectiva muy buena sobre esta situación o cualquier otra en la que desees ver todos los desafíos que te esperan así mismo como los mejores resultados posibles. En el momento que te encuentres descifrando y analizando la lectura de cartas, si te sientes un poco confuso pide a los ángeles que te aclaren la situación, pide paz y tranquilidad si es posible descansa y regresa a los pocos minutos, veras como todo se ha aclarado para tu propio bien y beneficio. Baraja las cartas y córtalas en tres montones con tu mano izquierda, debes estar bien concentrado con la pregunta en la mente, saca las cartas y colócalas en la posición que muestra la figura, la primer carta formara el lado derecho de la cruz y representa el pasado, la segunda carta ubicada al lado izquierdo de la cruz representa el futuro, a continuación puede observar la tercera carta en la parte inferior, la base que representa la situación sobre la cual vas a consultar, la siguiente carta representa a tu Yo superior y va encima de la carta base, representa tu bien mas elevado, tu plenitud y gozo. + La quinta carta ubicada encima de la anterior, en el medio del pasado y el futuro representa los desafíos a los que te enfrentaras en esta situación, la ultima carta que va encima de la anterior y representa el resultado de la investigación que realizas en ese momento, te recuerdo que si el resultado no es el mas óptimo, puedes pedir a los ángeles que te ayuden a cambiar la situación.

En la tirada de cruz sagrada encontramos una bella oportunidad para recordar Cristo Crucificado y aprovechando este recuerdo a manera de recurso es como lo mencionamos una gran oportunidad de preguntar y preguntar, claro esta como lo hemos dicho, si no se tiene Fe y confianza en nosotros mismo y en la información otorgada por los Ángeles, difícilmente vamos a interpretar la tirada de la cruz sagrada, aunque esta tirada nos puede brindar mucha información, una sola carta también lo puede hacer, lo mas importante es abrir nuestras mentes y corazones para que en el contacto Angelical la comunicación fluya fácil y además proceda de fuentes confiable porque aunque no lo creas pueden interferir otros seres que para nada son invocados pero buscan engañarnos y hacernos creer que son ellos a quien buscamos, es entonces cuando pediremos ayuda al Arcángel Miguel, quien forma inmediata acudirá a nuestras suplicas.

Lectura de cartas con trece cartas del oráculo

En la lectura de cartas del oraculo (zodiaco) debes utilizar 13 cartas en posición circular con una en el centro y las doce restantes formaran el circulo tal y como lo muestra la figura, para obtener mejores resultados debes observar toda la periferia antes de lanzar cualquier afirmación, podrás preguntar cualquier cosa desde el amor hasta el dinero hasta cualquier circunstancia incluyendo la espiritual. Es en esta lectura de cartas donde se recomienda un mayor estado de tranquilidad y meditación, puedes prender velas si lo deseas, colocar un vaso con agua y orar para que tu mente y cuerpo entre en la paz y armonía de tu ser superior. Ahora siéntate en una posición cómoda para meditación, abre tus brazos, cierra los ojos y ya puedes empezar. Baraja las cartas y córtalas en tres montones con tu mano izquierda, coloca las cartas en el orden que se muestra en la figura del 01 al 13. La carta numero trece representa la visión conjunta de tu vida. Dios Todo Poderoso tu eres mi maestro.

Dios eres mi luz. Para los Angeles no es un secreto ni un misterio que en nuestros corazones guardamos sentimientos de odio rencor y envidia, pero si es importante el grado en el que se encuentran esos sentimientos ya que los Ángeles vibran con estos sentimientos y cuando ellos alcanzan su punto mas o menos elevado, se genera la energía vibratoria no positiva con flujo denso y es en esta onda en la que los Ángeles no pueden estar. Los Ángeles son seres muy puros con ambientes sanos, tranquilos y saludables para las almas devotas, ellos habitan en medio de la Luz y la armonía Angelical, con cánticos y Coros alaban la presencia del Señor. Debemos procurara que nuestro entorno sea muy parecido al de ellos y que realmente lo sea de una manera constante y duradera, no artificial y de poco tiempo pues ese seria el mismo tiempo en el que ellos estarían presentes en nuestras vidas.

 
Tarot y otros
Encuesta
En que temas deseas tener mas información?