TAROT DE LOS ANGELES

TAROT-ANGELES.COM



Warning: Parameter 3 to ads() expected to be a reference, value given in /home/angelgui/public_html/libraries/joomla/event/dispatcher.php on line 136

Baños para la Buena Suerte en Todo lo que se Emprenda

Baños para la buena suerte y el dinero: Estos baños para la suerte se deben realizar despues de hecer limpieza en el cuerpo, es decir; antes de echarse un de los baños para la buena suerte y el dinero, debemos limpiar nuestro cuerpo preferiblemente en el mar o en un rio con agua muy limpia para que el cuerpo este en condiciones de recibir las energias que le vamos a entregar por medio de estos baños.
Ingredientes:
Una manzana roja, cinco flores amarillas, una roja y una flor blanca, siete hojas de lechuga, medio litro de leche y miel, esencias de Abrecaminos, hervir bien, tan rápido, la canela, la banda verde, grande, el éxito, ven a mí, de dinero sal de baño y una vela roja. Preparación:
Mezcle la manzana roja con flores, lechuga y un litro de leche con miel, un licuado de ver todo junto, añadir los aromas y luego sales de baño.

Método de aplicación: Después de bañarse normalmente, se debe secar para luego impregnar todo el cuerpo con este baño de abajo hacia arriba sin secarse, espere a que el calor corporal o el viento sequen su cuerpo. Hacerlo durante siete días.

Después de bañarse normalmente, se debe secar para luego impregnar todo el cuerpo con este baño de abajo hacia arriba sin secarse, espere a que el calor corporal o el viento sequen su cuerpo. Hacerlo durante siete días.

Baños para el amor y atraer la pareja:

Baños para el amor 1:

Ingredientes:

Tres litros de agua, cinco ramas de canela, esencias: El corazón de Cupido, los sueños, éxito y una cucharadita de miel.

Preparación: Haga una mezcla con canela en tres litros de agua, dejar (...)

Nota importante:

Antes de aplicarse en el cuerpo cualquiera de estos baños, primero debes limpiarte con un baño en agua pura de rio o en el mar; visualizas tu cuerpo sucio, como si tuviese lodo y seguidamente lo visualizas en proceso de limpieza con el agua; esta visualización de limpieza donde observamos en nuestra mente nuestro cuerpo limpio, debe ser con mucha concentración ya que de ahí parte el éxito del baño de purificación. Después de realizar la limpieza procedemos a la preparación de uno de los baños escritos acá, cuando te en encuentres realizándolo debes orar al padre eterno y visualizar a meta que u objetivo que deseas alcanzar, posteriormente sales de tu baño y prendes una vela verde que es para el dinero o una amarilla para los proyectos y la prosperidad, de esta manera queda completo el ritual.


Baños para la buena suerte y el dinero numero 2

Ingredientes:

Menta, albahaca, esencias de la lluvia de plata, Abre caminos y venid a mí.

Preparación:

Hervir las tres ramas de cada siete litros de agua, luego agregue la esencia de la col, sereno dejar toda la noche.

Método de aplicación:

Después de bañarse normalmente, se debe secar para luego impregnar todo el cuerpo con este baño de abajo hacia arriba sin secarse, espere a que el calor corporal o el viento seque su cuerpo. Hacerlo durante tres días.

Baños para la buena suerte y el dinero numero 3

Ingredientes:

Pera, papaya, manzana, uva, sandía, rosa esencia y la dulzura

Preparación:

Mezclar la fruta en la licuadora y agregar las esencias.

Método de aplicación:

Primero bañar el cuerpo con un jabón azul o de tierra, luego se seca completamente, después se debe este baño de abajo hacia arriba sin secarse, espere a que el calor corporal o el viento seco. Hacerlo durante tres días.

Baños para la buena suerte y el dinero numero 4

Ingredientes:

Menta, albahaca y Abrecaminos.

Preparación:

Ramas Hervir tres en siete litros de agua, dejar enfriar durante la noche.

Método de aplicación:

Puedes limpiar tu cuerpo con el agua de un rio o de mar, después procedes a realizar el baño.

Baños para la buena suerte y el dinero numero 5

Ingredientes: Un litro de leche, tres sobres de miel de abejas, una manzana roja partida en cruz, tres flores; amarilla roja y rosada, tres hojas de lechuga.

Preparación:

Mezcle la manzana roja con flores, lechuga y un litro de leche con miel, un licuado de ver todo junto, añadir los aromas y sales de baño. La aplicación es la misma de los anteriores.

Baños para la buena suerte y el dinero numero 6

Ingredientes:

Una botella de cerveza, una pisca de azucar.

Preparación:

Mezclar la cerveza con la pisca de azucar (no hervir)

Aplicación:

Aplicar el la cerveza en todo el cuerpo hasta la cabeza, comenzando desde los pies; si nos cae en la boca no debemos tomar. Este baño aunque es sencillo es súper especial ya que la cebada en términos astrales significa abundancia y si lo hacemos con fé, podremos logra grandes resultados en nuestra aura, por ende en nuestras relaciones, negocios y demás...

Baños para la buena suerte y el dinero numero 7

Ingredientes:

Esencias de: Destrancadera, abre caminos, llamadera, lluvia de plata y de oro, buena suerte, anís, una botella de champagne, canela, una vela amarilla y miel de abejas.

Preparación y aplicación:

Preparar todos los ingredientes en un todo, prender la vela amarilla durante toda una noche. Al siguiente día antes del baño deberá untarse miel de abejas por todo el cuerpo, dejarlo cinco minutos y posteriormente aplicarse el baño.

Baños para la buena suerte y el dinero numero 8

Ingredientes: Una botella de champagne, esencias de: malabar, llamadera, ven a mi, rosas, abundancia y dinero.

Preparación y aplicación: Se prepara como el anterior baño y tiene la misma aplicación.

Baños para la buena suerte y el dinero numero 9

Ingredientes: Esencias de rosa, malabar, champagne, girasol, ambar gris, canela, dinero, 3 rosas rojas, 3 amarillas, 3 blancas y jabón azul

Preparación y aplicación: En un recipiente con tres litros de agua se maceran con las manos las flores. Una vez maceradas se procede a añadir las esencias. Este baño se aplica después del baño normal de aseo pero realizado con el jabón azul. Después de aplicarse el baño, no se debe secar, este baño debe realizarse durante tres días seguidos.

 
Tarot y otros
Encuesta
En que temas deseas tener mas información?