TAROT DE LOS ANGELES

TAROT-ANGELES.COM



Warning: Parameter 3 to ads() expected to be a reference, value given in /home/angelgui/public_html/libraries/joomla/event/dispatcher.php on line 136

Aceites de Unción

Aceites de unción: Muchos de los aceites utilizados en las velas de unción son prácticamente incienso líquido, pues de hecho muchos de los aceites son comunes a ambos. Para la unción de sus velas con un propósito o dedicación específicos puede utilizar un aceite correctamente regido o una combinación de aceites; por ejemplo, para aumentar la imaginación y la capacidad artística en las “artes” aceites regidos por los planetas Neptuno y o la Luna ; para tener valor, fuerza o protección, un aceite de Marte en su aspecto positivo, etc.Utilizaría esos aceites sobre una vela zodiacal que representaría a usted o a la persona que reciba los beneficios.Su concentración durante todo el revestido de la vela en todos los ejemplos anteriores será un bien positivo, sus listas le demostraran hasta que punto puede extender la información, Como es natural, puede utilizar los aceites en su espacio negativo para reforzar y mejorar los aspectos negativos de sus velas. No debe estimularse el uso de cualquiera de estos métodos negativos en una causa injusta o maligna, pues al actuar injustamente se puede encontrar en la nada envidiable posición de ser “juzgado” en lugar de ser el “juez”. La única defensa que puede usted tener es la de una causa “justa”; en caso de duda no debe hacer nada.

Si no le es posible obtener aceites de unción, un buen aceite para uso general es el aceite de oliva, aunque se puede utilizar también un aceite vegetal puro, aceite de maíz, o girasol. El aceite de oliva se consigue con facilidad y esta atribuido a minerva, diosa de la sabiduría. Estos aceites son fáciles de obtener en las perfumerías apropiadas, y se pueden utilizar para la unción y el revestimiento.

El altar

Como altar es susceptible de utilizar cualquier cosa que sea conveniente, aunque debe ser razonablemente estable. Puede ser cuadrado, pero la forma ideal para el trabajo ritual con velas es la oblonga, pues en algunos de los rituales hay que ir moviendo las velas con el paso de los días, por lo que cuanto mayor espacio tenga para ello mejor (las mesas de café son ideales). Puede cubrirlo con un paño de altar, que deberá utilizarse concretamente y exclusivamente para el propósito en caso de que “el altar” sirva para otros fines, pues el paño de altar actúa como “aislante” frente a vibraciones mundanas de uso doble, manteniendo el área ritual limpia para el trabajo. Los materiales delgados sueles resultar más convenientes, siendo la seda uno de los mejores aislantes. Puede ser del color del signo del zodiaco en que esta situado el Sol cuando usted nació, sigo con que tiene una afinidad natural.

Tanto la casa como la habitación donde se tiene provisto el ritual, deben estar completamente limpias y organizadas, ya que la energía positiva circula por lugares dispuestos de esta manera. La energía, especialmente en los trabajos con las velas, circula por el suelo, esta energía se moviliza con gran facilidad y mas aun cuando el ambiente es poco denso, incluso cuando nosotros caminamos, dejamos parte de nuestra energía en el espacio en el cual nos movemos, igualmente cuando nos sentamos, es por eso la importancia de la claridad y transparencia de pensamiento, de ella depende el resultado de proyectos en todos los ámbitos sin excepción alguna.

 
Tarot y otros
Encuesta
En que temas deseas tener mas información?